AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Con el 2008 comieno una nueva etapa. Toca año bisiesto, conloque ya de por si es diferente al resto y espero que también lo sea en otros muchos niveles.

Con el fin de año doy comienzo oficiamente a este proyecto a nivel personal-profesional. La web no está ni mucho menos finalizada y aunque lo estuviera,hay muchas cosas por pulir, pero si no lo iniciaba hoy, algo me dice que iba a tardar mucho en hacerlo, así que vaya haciendo el rodaje.

El sentido deesto es muy sencillo. La web como medio de dar a conocer mi trabajo y abrirme a nuevos proyectos, y el blog como vía de comunicación y temas paralelos relacionados (o sea, lo que me vnga en gana).

Sentiros libres de comentar, opinar etc.

Comenzamos :D

5 comentarios:

Shakarina dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo del TodoEn1=Curriculum+Blog+Galería
a veces es difícil compaginar vida y obra pero al final uno debe encontrarse a sí mismo y mostrarse al mundo y lo más duro, a los clientes :S
Yo lo tengo en la agenda del 2010 creo... pero bueno al final todos pasamos por la piedra :D

Mucha suerte con el proyecto!

iVantxo dijo...

Gracias Shakarina, primero por el cmentario de ánimo y segundo por inaugurar los coments del blog Espero verte por aquí de vez en cuando :)

Gurrupurru dijo...

Yo te diría también que bienvenido, pero aunque llevo bastante tiempo intentando montar una especie de portafolio aún no he conseguido materializar nada :P En cualquier caso, me alegro un montón de tener un canal de noticias tuyas, que me gusta saber de los (no tan) antiguos compañeros. ¡Que lo pases muy bien!

Unknown dijo...

CHE!!! no tenia idea que ya estabas publicando blogs... y todos los que has publicado!!!... lastima que ahora no tengo tiempo de sentarme a leer :( Oh, y a ver cuando podemos ver mas de tu portafolio fotografico =)

iVantxo dijo...

Karenina, bienvenida a este espacio de intercambio de noticias, impresiones, ideas y demás locuras.

Como ves todavía hay mucho que hacer, pero poco a poco si tenéis pacencia convertiré esto en algo más interesante para tod@s.

Gracias po tu comentario y espero quete pases más por aquí.

En cuanto al portfolio fotográfico, es el siguiente paso. Estoy peparando algún trabajo más de diseño y después me pondré con las fotos. Alguna ya has visto y empezaré por poner esas. Pondré en el blog alguna entrada para que comentéis sobre las fotos y los tutoriales que ponga. Espero que n seas muy crítica, que yo soy un aficionado. La fotógrafa eres tú jejeje