PRIMERA GALERÍA DE FOTOS EN LA WEB


Por fin he actualizado la sección de fotografía en la web, y para inaugurarla, he colgado una serie de fotos que hice junto con unos compañeros como trabajo escolar. Basamos las fotografías en Psicosis (1960), una de las genialidades de Alfred Hitchcock. Espero que la disfrutéis. Son pocas, pero creo que clavamos las escenas. Es que teníamos todo un doble de Norman Bates.

6 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que las fotos estan buenisimas. La que especialmente me llego fue la de la muchacha en el piso. La mirada y expresion en sus ojos es muy fuerte, y a la vez fria. Y despues la ultima a la derecha, la del muchacho riendo, esame da miedo jajaja probablemente saldria corriendo si alguien me sonriera asi, lo que me dice q cumplieron con su cumplido, al verdad parecen un poquito psicopatas ;) Muy buena composicion en todas, me gusto mucho =)

iVantxo dijo...

Gracias por tu comentario Karenina. No has sido muy crítica, y eso que eres fotógrafa, pero se agradece, así no me cae la autoestima.

Fue un trabajo en el que hicimos todo el proceso. Desde buscarnos los decorados, hasta el revelado, la iluminación...

Quedamos contentos con el resultado.

Unknown dijo...

La critica no siempre tiene q ser negative ;)

iVantxo dijo...

Eso es verdad, la crítica siempre ha de ser constructiva, aun al comentar los contras.

Unknown dijo...

Asi es, igualmente, no le veo contras a tus fotos, me gustaron mucho.

iVantxo dijo...

Pues es una pena porque son las únicas fotos que tengo de cuando estudiaba, aunque creo que son las que mejor salieron.

Contras, tiene muchos, imagino que porque todos los errores que se podían corregir los vimos nosotros mismos al ver el resultado, y ya se sabe, las críticas más duras siempre son las del propio autor.

Me conformo con que no dejen indiferente a nadie, gusten o no.

En tu caso te gustan, asi que mejor para mi y para la gente que trabajó en estas fotos.

Y... estoy recopilando las mejores fotos de 2007 y alguna galería temática, pero primero hay que meter algún trabajo más en el book de diseño, que es el tema principal de la web. Aunque no se muy bien cuando lo haré. Algún siglo de estos.