Y DIJO EL PULPO PAUL: QUE GANE ESPAÑA


 Y el pulpo acertó, y el pulpo vio que todo era bueno. Y ya que el mundial se ha acabado, el pobre Paul ya puede descansar tranquilo de tanta urnita con su comida y tanta tontería. Como dijo Marchena en la, posiblemente, frase más inteligente dicha por un futbolista "es sólo un pulpo".

Sea lo que sea, ocurrió lo que nunca pensé que ocurriria. España campeona del mundo. En la eurocopa dije que la selección se iría a casa en la primera fase. Ganaron. Comenzó el mundial y dije que la selección se iría a casa en la primera fase. Empezó bien, la cosa, pero... han ganado.

Creo que a partir de hoy empezaré a desear que los larguen para casa. Me alegro de no haberlo hecho en la época de Raul. Entre otras cosas me alegro de que ese ente esté rompiéndose las tripas viendo como otros levantan la copa jajaja.

Lo mejor... la reacción de Iker Casillas en la entrevista posterior de Sara Carbonero.

1 comentarios:

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...