HA MUERTO EL HUMOR ABSURDO


Ayer murió el genial, el grande, el único, y por supuesto, el inigualable Leslie Nielsen, a los 84 años y com más de 100 películas a sus espaldas.
Conocido por todos, uno de los pocos actores de los que se puede decir con orgullo que no dejaba indiferente a nadie, y que, gracias a Dios, nunca fue un ídolo de masas. O te gustaba, o lo odiabas. Y es que el bueno de Nielsen se dedicó a un género incomprendido y generalmente denostado, como es el cine de humor absurdo.
No será un actor de Oscar, ni tendrá su estrella, ni habrá sido un elegido del star system... pero curiosamente y aunque la mayoría lo nieguen, es uno de los grandes del cine porque todo el mundo le conoce por sus películas, porque jamás diríamos algo como "aterriza como puedas... en esa quién sale?" porque todo el mundo conoce al "actor del pelo blanco".
Como él mismo dijo en su día en "Agárralo como puedas", "A nadie le importará un comino... pero es nuestro comino".
Prometo un artículo sobre su vida (y no... no copiaré y pegaré de wikipedia)

1 comentarios:

La Ciudad Directorio - Nav dijo...

Quieres publicitar tu blog GRATIS !!! , entonces la CIUDAD DIRECTORIO es tu sitio , visitanos tan solo debes enviarnos tu fomulario en un máximo de 2 dias estar as en LA CIUDAD DIRECTORIO , http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html ANIMATE ES GRATIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!11