ACTUALIZAMOS... YA ERA HORA


Pasaba por aquí y he dicho, anda si yo tenía página web. He actualizado la galería de fotos, con cosas menos profesionales, pero esoy bastante orgulloso de ellas.

Por toda Granada hay carteles, placas y un monton de souvenirs varios donde e lee el lema de la ciudad: "Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada".

Después de pasar 5 días allí, puedo decir que es una verdad como un templo. Todo en la ciudad terminó por enamorarme locamente, en definitiva, porque a la luminosidad y al calor tanto literal como humano, se une una mezcla de tradiciones y culturas con raices tan fuertes com la cristiana, la musulmana y la gitana.

Ligado a Granada está el Observatorio de Sierra Nevada, que pude visitar en unas jornadas de puertas abiertas en las que disfruté de mi primera jornada de observación astronómica, algo que recomiendo como medicina antiestres y como cura de humildad. Ya sabía que somos menos que una mota de polvo... pero cuando lo vi desde el telescopio... terminé hecho una mierda.

Creo que saqué un reportaje bastante digno de mi viaje, aunque al ser la primera vez... me limité a lo tradicional. Este año cuando vuelva, porque voy a volver, haré algo diferente.

A disfrutarlo.




0 comentarios: